LIMPIEZAS TECNICAS MAGAR ofrece un servicio de LIMPIEZA CON OZONO llamada OZONIZACIÓN, respondiendo a las actuales normas de sanidad, mantiene todos los ambientes controlados libres de gérmenes.
La limpieza con ozono u ozonización es un proceso de desinfección y eliminación de gérmenes, químicos, bacterias, malos olores y sustancias perjudiciales para el ser humano de distintos espacios.
El ozono es una molécula formada por tres átomos de oxígeno. No hay que confundir el ozono ambiental, el que se encuentra de forma natural en el planeta, con el que se utiliza para la limpieza.
De hecho, el ozono natural tiene una tonalidad azulada y un olor agradable. En cambio, el que se utiliza para las limpiezas no tiene ni olor ni color, puesto que este tipo se realiza con los ozonizadores.
¿Qué efectos y beneficios proporciona la limpieza con ozono?
1.-Beneficios
• Desinfección: el ozono es un gas capaz de eliminar y cortar la posible proliferación de bacterias, hongos, gérmenes y otros microorganismos que afectan al día a día del ser humano, así como a su buen estado de salud.
• Desodorización: el ozono es capaz de eliminar los malos olores provocados por alimentos en mal estado, cuerpos en putrefacción, materias orgánicas y otros productos que han alterado un espacio.
2.-Efectos
• Efecto bactericida: el ozono mata todo tipo de bacterias, frenando su crecimiento y su reaparición.
• Efecto virulicida: el ozono es capaz de matar también a los virus que afectan a los seres humanos y a los animales.
• Efecto fungicida: el ozono puede matar a los hongos y a sus esporas, permitiendo que se queden sin aire y que, por tanto, mueran.
3.-Donde usarlo
Casa particulares
Comunidad de vecinos
Clínicas y Gimnasios
Centros de estética
Restaurantes
Vehículos